Image
Sobre nosotros

Colaboradores

La unión nos hace más fuertes– Ayo García, Fundador de VERVO

En VERVO apostamos por un modelo de crecimiento alternativo que se materializa a través de la creación de lo que denominamos como nuestra Red de Colaboradores de Confianza. Una red compuesta por abogados altamente cualificados, con los que además compartimos metodología de trabajo y los valores que definen la marca.

Nuestra Red de Colaboradores de Confianza está formada principalmente por abogados independientes y despachos boutique. Esto nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, aprovechando el alto grado de experiencia que estos profesionales poseen en las diversas áreas en las que nos especializamos.

Cuando los proyectos específicos requieren una infraestructura mayor o conocimientos en áreas complementarias del derecho, contamos también con el respaldo de grandes aliados.

Gracias a esta estructura, desde VERVO podemos ofrecer soluciones totalmente personalizadas a nuestros clientes. Nuestro enfoque colaborativo nos permite reducir costes y brindar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan.

¿Qué nos define?

Image

Visión 360

Nuestra experiencia en grandes despachos/consultoras y como abogados in-house nos permite comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes.
Image

Mismos valores,
mismo ADN

En VERVO, hablamos con claridad, desafiamos los estereotipos y estamos totalmente comprometidos con hacer del Planeta, un lugar mejor para todos.
Image

Teletrabajo First

Nos encanta vernos, pero preferimos limitarlo a cuando realmente aporta valor para nuestros clientes o para nosotros mismos.

¿Te sientes identificado?