Image
Servicios

Tarifas

Ofrecemos modelos de tarificación flexibles que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente.

Precio cerrado por proyecto o consulta

Cerramos precios por proyecto/consulta, para que el cliente sea siempre consciente del precio antes del comienzo de la prestación del servicio.
Solicita más información

Asesoramiento legal en formato de iguala mensual

En ocasiones, nuestros clientes no cuentan con asesores legales internos o cuentan con esta figura, pero tienen picos de trabajo que no pueden asumir por sí mismos.

En estos casos, solemos recomendar contratar un servicio de asesoramiento en formato de iguala mensual (ej. disponibilidad de una dedicación de 5 horas a la semana, tarificadas a mes vencido a precio cerrado).

Solicita más información

Formato Mixto

En determinados casos, las horas acordadas dentro del formato de iguala no son suficientes. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar una bolsa de horas a precio cerrado que nos permite cubrir necesidades específicas.

De esta forma buscamos facilitar la planificación financiera de nuestros clientes y ofrecerles la tranquilidad que necesitan.

Solicita más información
Por ejemplo, se contrata un servicio de DPO externo en formato de iguala mensual con una dedicación de 8 horas semanales + una bolsa de 40 horas anuales para atender urgencias o cuestiones específicas que no sea posible cubrir con el formato de iguala mensual anterior.

¿Tienes dudas sobre qué modalidad de tarifas se adapta mejor a tus necesidades?