Image
Valores

Nuestro ADN

Desafiamos lo convencional, cuidamos del Planeta.

01

Comprometidos con el Planeta

En VERVO, estamos plenamente comprometidos con el cuidado del Planeta. Nos esforzamos por encontrar formas en nuestro día a día que nos permitan generar  impacto positivo. Creemos firmemente en que, con pequeñas acciones como ser una empresa Paper Free, o la de trabajar con proveedores/colaboradores que también comparten nuestro compromiso, podemos generar grandes cambios.

Participamos y apoyamos activamente proyectos e iniciativas relacionados con lo que consideramos el corazón del ADN Sostenible de VERVO: 

  • Diversidad e inclusión
  • Medio Ambiente
  • Protección Animal
  • Salud Mental

Además del apoyo que, como abogados, podemos brindar a través de la prestación de servicios legales sin coste (pro bono), en VERVO nos comprometemos a ir un paso más allá y ser impulsores de nuestros propios proyectos. Proyectos con los que podamos aportar nuestro pequeño granito de arena en hacer del Planeta un lugar mejor para todos.

Comprometidos con el Planeta

02

Hablamos claro

En VERVO nos gusta explicar las cosas de forma sencilla y clara, limitando al máximo el uso de palabras complejas o tecnicismos que puedan dificultar la comprensión de nuestro trabajo.
No existe mayor reto que el de tratar de hacer simple lo que tiende a ser complejo.
Hablamos claro

03

Rompemos con los estereotipos

En VERVO, nos esforzamos por desafiar los estereotipos que a menudo rodean a nuestra profesión. Creemos firmemente que la excelencia profesional se fundamenta en  integridad, empatía y la habilidad para ofrecer soluciones efectivas a nuestros cliente, de manera cercana y transparente. Nos entusiasma la idea de que cada proyecto nos brinde experiencias únicas, tanto a nivel profesional como personal.
La verdadera excelencia profesional va más allá de las apariencias.
Rompemos con los estereotipos
485:full
234:full
659:full

¿Compartes nuestros valores?